jueves, 27 de diciembre de 2012

Venta y publicación de Esquelas de Defunción



ESQUELAS CREATIVAS es una empresa dedicada a la venta y publicación de Esquelas de Defunción, nuestros modelos son diferentes y únicos tanto por su diseño como por su tamaño y precio, no encontrará nada igual en Internet.

PRIMER CEMENTERIO VIRTUAL MUNDIAL CON TIENDA ON-LINE DE ESQUELAS

¡¡¡ CEMENTERIO VIRTUAL CON MÚSICA !!!

Nuestro Cementerio Virtual Mundial pretende ser otro lugar de descanso permanente donde mantener vivo el recuerdo de todas aquellas personas que ya no están entre nosotros. Al ser un cementerio de carácter Mundial permite que pueda ser visitado por familiares y amigos desde cualquier parte del mundo.
  
  Está formado por Panteones Virtuales que se encuentran enlazados con las esquelas que ofrecemos desde nuestra gran Tienda On-Line. En ella se pueden encontrar todo tipo de esquelas, desde las Básicas, hasta las de Aniversario, Agradecimiento y Memorial. Además se podrá poner siempre el texto que se quiera, pero por si a alguno no se le da bien lo de escribir, ofrecemos un servicio con el que podrá descargarse gratis todos los textos para su esquela.

                               
PANTEÓN VIRTUAL CON FOTO
PANTEÓN VIRTUAL SIN FOTO




















PANTEÓN VIRTUAL
CON FLORES AÑADIDAS

Los Panteones Virtuales se encuentran ordenados alfabéticamente por apellido, y se podrá elegir entre Panteón Virtual con foto y Panteón Virtual sin foto. Busque su panteón a través del índice alfabético que se encuentra situado en la parte superior del CEMENTERIO VIRTUAL MUNDIAL.

PÓNGALE FLORES 
A SU PANTEÓN VIRTUAL

En nuestra Tienda On-Line también podrá encontrar flores para su Panteón Virtual, hay ramos disponibles de distintos colores.




- PASOS PARA RESERVAR 
SU PANTEÓN VIRTUAL-

  • Vaya a la pestaña "Tienda On-Line" y elija Panteón Virtual, esquela enlazada y ramos de flores.

  • Rellene el primer formulario e indíquenos cualquier duda o sugerencia que nos quiera hacer.

  • En la Sección "Forma de pago y envío" pulse en "Envío por Correo Electrónico".

  • Después revise su recibo y pulse en "enviar pedido".

  • A continuación, pinche en el botón de Paypal para completar su pedido.
    En Paypal podrá pagar también con su tarjeta de Débito o Crédito.

  • Y ya por último, vuelva a la ventana anterior y pinche en alguno de los enlaces de abajo para rellenar el formulario y mandarnos el texto de su esquela. Le informamos de que siempre podrá mandarnos el texto que quiera, pero no olvide que desde nuestra sección "Descarga de textos" podrá descargarse gratis nuestros modelos de texto para hacerle más fácil el redactado de su esquela. Tan sólo actualize el texto con sus datos y después copie y pégelo en el apartado del formulario "TEXTO DE LA ESQUELA".

¿Porqué una esquela tiene que ser siempre tan simple y sencilla?
¿Porqué no poner una esquela de mejor presencia y calidad para hacerle un homenaje mucho mayor a la persona que siempre hemos querido y que ahora nos falta?
EN ESQUELAS CREATIVAS LE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE HACERLO.

Nuestra empresa ofrece dos modelos de esquela, la Creativa con un diseño innovador y nunca visto y la Normal que es la típica esquela que estamos acostumbrados a ver en los periódicos.

-ESQUELA CREATIVA BÁSICA- 



-ESQUELA NORMAL BÁSICA-





















Dentro de las Creativas también están las Esquelas Creativas con Imágenes Religiosas, dónde le damos la opción al cliente de poder poner la imagen que nos pida, las Esquelas Creativas de Otras Religiones, que son para todas aquellas personas que no crean en la religión católica; para estas esquelas disponemos de todos los símbolos religiosos y creencias.

Todas las esquelas aparecerán publicadas indefinidamente en nuestra web www.esquelascreativas.es y también, siempre con su consentimiento previo, en nuestra página de Facebook. Las esquelas en Facebook serán más pequeñas y sin foto, apropiadas para poder publicarlas en cualquier red social.

-ESQUELA CREATIVA BÁSICA PARA FACEBOOK-



-ESQUELA NORMAL BÁSICA PARA FACEBOOK-

En Facebook se podrán dejar mensajes de condolencia en las esquelas y compartirlas con todos sus familiares y amigos de una manera más fácil y rápida, evitando la incomodidad de tener que comunicarlo por teléfono o en persona.

Si usted decide publicarla también en nuestra página de Facebook, además de recibir por correo electrónico la esquela grande también le enviaremos la esquela pequeña publicada en Facebook.

¡¡¡TENDRÁ DOS ESQUELAS POR EL PRECIO DE UNAAA!!!

Además en Esquelas Creativas podrá poner el texto que usted quiera siempre y cuando se respete el luto de los familiares y amigos de las personas fallecidas. También se podrá descargar desde nuestra web www.esquelascreativas.es modelos de texto predefinidos para hacerle más fácil el redactado de su esquela, desde los textos para la esquela básica, hasta los textos para las de aniversario, memorial y agradecimiento.

¡¡¡No se conforme con lo de siempre, infórmese y se sorprenderá¡¡¡

Entre ya en www.esquelascreativas.es y elija su esquela de entre todos nuestros modelos disponibles.

1 comentario:

  1. Desde ESQUELAS CREATIVAS os animamos a que opinéis sobre nuestra web para ayudarnos a mejorarla.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar